Maria de Montserrat Romaguera participa como coautora del ‘Tratado del Derecho de sucesiones vigente en España y Andorra’ de Thomson-Reuters Aranzadi

Tratado derecho de sucesiones vigente en España y Andorra

Hoy os presentamos el 'Tratado del Derecho de sucesiones vigente en España y Andorra', del que Maria de Montserrat Romaguera Edo es coautora, y que sirve como herramienta de consulta y estudio para todos los operadores jurídicos que quieran profundizar en derecho sucesorio y, evidentemente, también es muy útil para estudiantes.

Montserrat es responsable del Departamento de Derecho de Sucesiones de Bressers Law y miembro de la Asociación de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS).

Esta publicación está dirigida y coordinada por la ACEDS. Comprende la totalidad de los diferentes Derechos de sucesiones vigentes en España y Andorra, permite tener una visión global y específica de cada institución del Derecho de sucesiones en los diferentes ordenamientos españoles y del Principado de Andorra, y contiene un índice muy detallado tanto en la regulación general como en la regulación autonómica que facilita la búsqueda.

Constituye una obra única y novedosa que centra su atención en las instituciones sucesorias vigentes en España y Andorra y contempla la sucesión transfronteriza y las alertas fiscales que se señalan de las mismas. La obra desarrolla un estudio completo y sistemático en materia sucesoria, incluyendo la jurisprudencia más relevante y actualizada e incorpora un estudio completo sobre el nuevo régimen sucesorio europeo tras la entrada en vigor del Reglamento sobre sucesiones internacionales.

Destinado a abogados, notarios, registradores de la propiedad y asesores fiscales

Montserrat es autora de los capítulos "El derecho de acrecer", "La administración de la herencia" y "El concurso de la herencia".

Puedes encontrar más información sobre la publicación y sobre cómo adquirirlo en este enlace.

 

Si necesitas ayuda en algún caso relacionado con Derecho de Sucesiones… no dudes en contactar con nosotros. Ponte en manos expertas y trata con un equipo cercano que hará lo posible por lograr alcanzar lo que necesitas.

Contacta con nuestro equipo de abogados especialistas en herencias y sucesiones.

Concertar cita
Puedes llamarnos al +34 93 380 15 36 o dejarnos tu nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto contigo.

¿Por qué deberías escogernos?
Atención personalizada
Expertos en herencias
Amplia experiencia
Rápida respuesta
Miembros de la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones Associació Catalana d'Especialistes en Dret de Successions
¿Dónde encontrarnos?
C/ Gran de Gracia 1, 2º 3ª 08012 Barcelona, Cataluña +34 93 380 15 36 info@abogadosherencias.cat